viernes, 17 de abril de 2009

OJO VISOR

Jacinto López Cruz
Jaclop62@hotmail.com
EL PATAN

VISORCITO
No cabe duda que hay fuereños que quieren venir a pitorrearse en contra de los tabasqueños, regodeándose y jactándose de que la refinería no haya llegado a la entidad, y hasta se sienten realizadas con sus mezquinas actitudes cuando son verdaderos lame botas del más poderoso, porque son los que inclinan la cerviz y solamente obedecen o responden al “si señor”.
En días pasados en conocido restaurante de mariscos localizado allá por la zona de la choca en Tabasco 2000, el superintendente de Exploración y Producción de Pemex, José Refugio Lozano, en compañía de otros sujetos de acento norteño, festejaba y brindaba porque la refinería no llegó a Tabasco, porque según le hicieron caso en la ciudad de México y tomaron en cuenta su opinión para decidir en donde se construiría dicha factoria.
Casi a carcajadas, este sujeto de marras que llegó a Tabasco donde se le tendió la mano en la administración estatal para el mejor desempeño de sus funciones como superintendente de Exploración y Producción, festejaba y le decía a sus acompañantes, “se los dije, pero los pen…, no me hicieron caso de que no vendría la refinería a la entidad por los constantes problemas que ocasionan los lugareños en las instalaciones petroleras, además que mal fundaron la petición”, y se reía hasta el cansancio. Hasta brindó, porque el consejo de administración de Pemex, decidió que fuera en Tula, Hidalgo y no en Tabasco donde se construya la refinería. Hay quienes conocen a José Refugio Lozano y sostienen que es un patán y soberbio, que quiere tratar con la punta del pie a los trabajadores tabasqueños que son sus subalternos. Que estupidez tan grande de éste funcionario de Pemex, mira que venir a burlarse de todos los tabasqueños, porque el gobernador Andrés Granier no logró que la refinería se construyera en nuestro estado. Ver para creer.
P.D. que José Luís Luege Tamargo, director general de la Comisión Nacional del Agua vino a Villahermosa a expiar su “Mea Culpa”; no está sintiendo lo duro, sino lo tupido.
  

 


 OJITO, ASUNTO DE PEMEX 


No hay comentarios:

Publicar un comentario