jueves, 22 de septiembre de 2011

BRILLANTE FUTURO DE CARLOS GARRIDO



El Director del CONALEP, Carlos Garrido Gular  tiene por delante  un brillante futuro político, a corto plazo, producto de su inteligencia, desempeño y principalmente por su formación  como ser humano, ya que creció desde la cuna con familiares y padres netamente políticos.
La sencillez, amabilidad y su eficiencia son sus mejores presentaciones en sus funciones como servidor público. Actualmente identificado a un proyecto po
lítico ganador, se le puede visualizar también como el amuleto de la buena suerte.
Porque hay que recordar que Garrido Gular fue de los primeros seguidores del Gobernador Granier, cuando este proyecto no era apreciado por muchos.
Se puede asegurar que el instinto político de Carlos Garrido  es mas que eficaz, por lo que lo convierte  en una promesa real en la clase política Tabasqueña.
En el lenguaje del beisbol, Garrido es el “ Mike Brito Tabasqueño”, es un verdadero buscador de triunfadores políticos. “Donde pone el ojo, pone la bala”.
Pero además con esta sabiduría política, Carlos Garrido, se adelanta a los hechos, por lo que se convierte en un gran operador social y político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario