jueves, 22 de septiembre de 2011

CON UNIDAD Y HECHOS

SE TRANSFORMA TACOTALPA


Con el deseo de impulsar a quienes más lo necesitan, en Tacotalpa los beneficios logran beneficiar a familias que requieren de una vivienda logrando la certidumbre de brindarles una mejor vida a sus hijos, de igual forma es mejorado el rubro de caminos, tan necesarios para la comunicación y transporte de materias primas en esta región de la Sierra.
En la colonia Tomás Garrido, se realizó la entrega de diez viviendas dignas a igual número de familias, constatando que este importante beneficio fuese entregado a las personas q
ue más lo necesitaban. Las autoridades comunitarias hicieron una gran labor al propiciar que este beneficio llegara íntegramente a las familias que apenas empiezan a forjarse un patrimonio para los suyos. La inversión de estas viviendas corresponde a $ 630,000.00.
En esta misma localidad, se ejerció un monto de $
13,000.00 para la rehabilitación del
alumbrado público, además del suministro de materiales para el mejoramiento de viviendas para 30 familias con una inversión de $ 38,200.00.
En la colonia Buenos Aires, donde se habían supervisado avances en la construcción de 15 viviendas dignas; platicando con los
beneficiarios quienes están a punto
de contar con este importante patrimonio para sus familias, ya que el avance de las obras alcanza un 80 %. En este lugar se está invirtiendo un monto de $ 945,000.00 en acciones de viviendas dignas. Beneficio que se viene a sumar al mejoramiento del alumbrado público, donde también se ejerció una inversión de $ 12,000.00.
Finalmente, en la colonia Pomoquita donde se realizó la construcción de cinco viviendas dignas con un monto de $ 315,000.00; recorriendo algunas de las casas y recibiendo el agradecimiento de cada familia beneficiada.
En este lugar, también se llevó a cabo la inauguración de un camino pavimentado con concreto hidráulico, con una extensión de 870 m2 y que representa una inversión de $ 400,000.00; además de beneficiarse a 13 familias con suministro de materiales para el mejoramiento de viviendas con un monto de $ 11,960.00 y la rehabilitación del alumbrado público con $ 13,000.00.
Con estas acciones, se refrenda a las localidades más apartadas de la cabecera el compromiso con acciones de verdadero impacto social; fortaleciendo la infraestructura de caminos, así como brindando a las familias de bajos recursos la posibilidad de contar con un patrimonio, como lo es una vivienda digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario