jueves, 8 de septiembre de 2011

POR LOS BUENOS OFICIOS DE ULISES SOLIS Y GINA MENDEZ

EXITOS FIESTA DE LA FLOR TANAY




Se llevó a cabo este fin de semana la imposición de bandas de las aspirantes a Flor Tanay 2011, con la presentación del comediante Billy Moreno.
El evento se llevó a cabo este sábado por la tarde en el estadio de beisbol San Lorenzo, que a su entrada dejaba ver la belleza de cada participante a través de siete pendones con la imagen de cada jovencita, colgados en la entrada del inmueble.
Después de realizar un openning por parte de las bellas representantes de cada centro integrador, y de la presentación de la Flor Tanay 2010, Perla de los Ángeles Hernández Méndez y la embajadora de Tacotalpa 2011, Citlally Alejandra Alvarado Balam.
 Posteriormente, autoridades municipales realizaron la colocación de las bandas a cada una de las participantes, quienes portando el típico traje de tabasqueña hicieron pasarela y recibieron los aplausos y las porras de sus familiares y amigos.
Después de este acto, se dio paso a la presentación del comediante Billy Moreno, quien con sus ocurrencias e imitaciones caldeó los ánimos y las carcajadas de todos los presentes a este segundo evento de prefería.
DEVELACIÓN DE FOTOS
las bellas jóvenes, fueron declaradas huéspedes distinguidas de la ciudad de Tacotalpa, en un evento donde además fueron develadas las fotografías oficiales de cada una de ellas.
Este evento se realizó en el parque La Choquita, donde se dio inicio con la develación del retrato de la ex embajadora de Tacotalpa del año 2010, Pamela Alejandra Gil Solís y de la embajadora de este año, Citlally Alejandra Alvarado Balam.
Posteriormente, se pudieron apreciar las fotografías de cada una de las aspirantes a Flor Tanay 2011, resaltando las locaciones utilizadas para la toma de estas fotografías, siendo diversos escenarios naturales y llenos de historia los que se engalanaron con cada una de estas jóvenes.
Fue así como Keyla Que Martínez del Centro Integrador Oxolotán, utilizó como escenario a la Finca Santa Lucia, Ana Cristina Narváez López del CI Guayal, en la antigua estación de Ferrocarril; Luz del Carmen De la Cruz Cambrano del CI Lomas Alegres, en una casa del Tacotalpa antiguo y,  Guadalupe Domínguez Martínez del CI Xicotencatl, en el paraje Dos Cerros del ejido Poaná.
Asimismo, Jessica Guadalupe Rojas Jiménez del CI Tacotalpa, en los senderos y grutas de Kolem Chen en Tapijulapa; Yessy Lizbeth Cruz Jiménez del CI Puxcatán en el mirador de la Villa de Tapijulapa  y Cristhel Darney Cordero Figueroa del CI Tapijulapa en el quisco central de la Plaza Benito Juárez de la ciudad de Tacotalpa.
Después de la develación de fotografías, las siete jóvenes hicieron su presentación pública en el teatro al aire libre del parque La Choquita, donde les fue entregado un reconocimiento por su participación en esta feria municipal 2011 a cada una de las señoritas; donde Solís García aprovechó para invitar a todos los presentes a disfrutar de las diversas actividades y espectáculos que se presentaran y serán gratuitos.
Finalmente se contó con la presentación del ballet folclórico del municipio de Balancán, no sin antes anunciar los próximos eventos: desfile de carros alegóricos este miércoles por las principales calles de la ciudad, así como la inauguración de la feria municipal el jueves a las 12:00 en el parque la choquita, y ese mismo día por la tarde-noche, la elección de la Flor Tanay 2011 en el estadio de beisbol San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario