jueves, 8 de septiembre de 2011

OSTUACAN CHIAPAS

MI GOBIERNO ES DEL PUEBLO

Y PARA EL

 PUEBLO: JORGE MENDEZ


Continua alcalde dando certeza a todos los sectores del municipio ya que en esta ocasión hizo entrega de 100 metros de bajante (cable para alumbrado eléctrico) al representante de la comunidad adventista de la ranchería Maspac Abajo, ya que su iglesia carecía de luz.
Esta es una muestra de que en este municipio se gobierna a favor de todos, en donde no se hace distingo de credos ni ideologías políticas, ya que el gobierno es del pueblo y para el pueblo, aquí en Ostuacan estamos conscientes que son muchas las necesidades que tienen los habitantes de la cabecera municipal, pero quienes mas carencias presentan son las comunidades pero poco a poco vamos a ir avanzando para combatirlas expreso el alcalde Jorge Méndez Hernández.
Estamos trabajando en todos los rubros y poco a poco estamos avanzando, ya que vamos caminando de la mano con nuestras autoridades federales y estatales hasta alcanzar las metas que nos hemos fijado en esta administración.
Para ello estamos enfocados en atender todas las demandas sociales que dia con dia nos presentan nuestros conciudadanos y todas ellas serán resueltas a la mayor brevedad posible.
Asimismo dentro de pocos días se estará iniciando los trabajos de remodelación del campo deportivo de football para que nuestros deportistas cuenten con un capo deportivo que este a la altura de nuestro municipio; asi también se va a concluir con el puente que esta a medias y nos comunica con las comunidades de laguna abajo, la campana, Guadalupe Victoria ya estamos trabajando en ello y pronto serán realidades
Con la finalidad de que las agencias municipales cuenten con sus equipos de radio comunicación en buen estado, el subcoordinador de agentes municipales de este municipio el Sr. Moisés Balboa Hernández, manifestó que por instrucciones del alcalde municipal el Arq. Jorge Méndez Hernández, se ha realizado un recorrido por 35 comunidades para darle mantenimiento a todos los equipos de radio comunicación; de 43 agencias municipales que integran el municipio de Ostuacan hasta el momento llevamos visitados 48 agencias en donde los equipos de radio han quedado funcionando al 100%, posteriormente continuaremos con las localidades pendientes por visitar, ya que las instrucciones del presidente municipal es que todos los equipos estén en perfecto estado, para poder tener una excelente comunicación con estas agencias municipales.
Ante la temporada de lluvias que estamos viviendo es importante mantener comunicación con todos nuestros agentes municipales, para que estemos en contacto permanente ante cualquier problema que se presenten es por ello que próximamente visitaremos las 8 localidades que tenemos pendientes y así cubrir al 100% con todas las agencias municipales.
Cientos de habitantes de la ranchería Laguna Arriba se beneficiaran con la apertura de la obra caminera que conduce a este lugar, la cual fue puesta en marcha a partir del primero de junio y quedara culminada en el mes de septiembre en la cual se esta invirtiendo la cantidad de     $ 1 789 481.00 (un millón setecientos ochenta y nueve mil cuatro cientos ochenta y un peso) este recurso proviene del programa FISM (Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal).
En esta obra se apertura un kilometro de camino en la comunidad laguna arriba 1ª sección con un volumen de corte de 31.134.29 m3 y un terraplén de 230 m3 con un ancho promedio de 4.60 m. esta es una obra de gran prioridad para los habitantes de esta comunidad ya que la única forma que existía para trasladarse a la cabecera municipal era caminar por una vereda, pero pronto podrán hacerlo con todas las comodidades ya que los vehículos circularan para obtener mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario