jueves, 22 de septiembre de 2011

EL CANDIDATO DEL PAN


¡MILTON LASTRA!


El peor defecto del ser humano es la traición ó la deslealtad, y se paga mas caro cuando lo efectúas hacia un Presidente de la República.
Por tal razón podemos confirmar con toda seguridad que Gerardo Priego NO va  a ser el candidato panista a la gubernatura, porque Felipe Calderón lo tiene identificado como el traidor Tabasqueño número uno. Este dato fue filtrado  por fuentes de alto nivel del Comité Nacional Panista. Esta situación confirma el porque Gerardo Priego NO es invitado a ningún evento presidencial en el Estado, ¡El Presidente  no lo puede ver ni en pintura!
Entonces ya están informados  amigos panistas, por si por algún motivo quieren tener de enemigo a su Presidente Calderón.
Cabe aclarar, que el Alcalde de Balancán, Milton Lastra Valencia, de todas formas arrollaría a su adversario, ya que el trabajo de base de Milton dentro de los panistas es formidable.
El Edil  de Balancán es un verdadero operador electoral, es un profesional de la política, sabe tejer fino. Los resultados están a la vista 2 veces presidente municipal de Balancan por diferentes partidos.
El pobre Gerardo es un bizoño delante de Milton, El Edil de Balancan lo haría pedazos por cualquier método de elección panista.
¡Sin la menor duda podemos afirmar que Milton Lastra Valencia va a ser el candidato panista a la gubernatura!.
MILTON LASTRA AL RESCATE DE LA INDUSTRIA DE BALANCAN
La canacintra y el ayuntamiento de Balancan, conjuntamente en el rescate de la micro-pequeña- y mediana industria del estado de tabasco para promover el buen funcionamiento de las empresas establecidas en Balancan.
   En el evento asistió Milton Lastra Valencia Presidente municipal de Balancan, Eliazar  Cabrera Paredes presidente de la canacintra en tabasco, Arnulfo Hernández mórales  asesor de canacintra, Julio Cesar Sáenz Martínez,  María Teresa Arévalo Abreu Directora  de Fomento económico
 El H Ayuntamiento constitucional de Balancan y canacintra acuerdan en trabajar conjuntamente en el rescate de la micro-pequeña- y mediana industria del estado de tabasco,  para promover el buen funcionamiento de las empresas establecidas en Balancan.   Con la finalidad de lograr un mayor y eficaz crecimiento.
 Reactivar industrias viables y rentables fuera de funcionamiento, reactivar proyectos productivos sustentables,  que no han podido ser desarrollados, Promover la agroindustria otorgar las herramientas básicas  a las mí pymes para fortalezcan su administración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario