jueves, 8 de septiembre de 2011

EN CHIAPAS

BUENAS OBRAS EN TAPILULA



El alcalde de Tapilula el M.V.Z. David García Urbina, se encuentra mas que satisfecho, porque todas las obras de infraestructura  social del ejercicio presupuestal están terminadas  ó al 80% de avance. Por lo que es un gran éxito del Edil David García, ya que la temporada de lluvias  esta a la vuelta de la esquina, por lo que la ciudadanía de esta localidad municipal puede estar tranquila.
Dentro de estas acciones gubernamentales destacan la construcción del Centro de Atención de respuesta de emergencia, la cimentación de la comunidad de san Vicente, pavimentación del camino Portaceli parte baja, pavimentación de las calles de la colonia Albores Guillen.
También se pavimentaron la mayoría de las calles del centro de la cabecera municipal y se construyo el Dren Pluvial de la calle Primera Norte, el cual es muy importante para prevenir posibles desastres  pluviales.
Por si fuera poco todo ello, el Presidente Municipal de Tapilula inicio la construcción  de la Ciudad Deportiva, con una inversión de 2 millones de pesos. Estas instalaciones serán de vital importancia para la vida social del municipio, porque los jóvenes y la población en general podrán practicar sus deportes preferidos y alejarse de los malos vicios del alcohol y la drogadicción.
Por cierto vale mencionar también que la seguridad pública de Tapilula se encuentra a la vanguardia de toda la región debido a la gran responsabilidad del alcalde David García Urbina, ya que esta Dirección  cuenta con todo el apoyo de la comuna municipal  para que cumplan estrictamente con sus funciones.
Tampoco hay que omitir que la celebración de las festividades de la Feria de San BernardO, fueron un éxito rotundo, con saldo blanco, donde toda la sociedad de Tapilula se divirtió a lo grande, con todos los eventos organizados y patrocinados por la Presidencia Municipal.
Sin duda alguna el Edil David García, le esta cumpliendo con hechos a su pueblo. Se esperan muchas obras más de beneficio social para Tapilula, porque ya están programadas y planeadas, pero aun no estamos autorizados para comentarlas.
¡En Hora Buena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario