jueves, 22 de septiembre de 2011

EL MEJOR POSICIONADO EN CENTLA.


ANDRES GONGORA

La revista acento nacional en los últimos procesos en el municipio de Centla siempre ha mantenido  un trabajo serio y eficaz en el sentido de acertar con precisión y anticipación al próximo gobernante de esta localidad. Esto es producto de un intenso trabajo en las localidades y en el pleno conocimiento de la clase política.
El ultimo de ello fue con el actual edil Aquiles Reyes Quiroz, al cual anticipamos con muchos meses que sería el candidato del PRI primero, y después con la historia que todos los centlecos conocemos.
Ahora en la actualidad, por la misma situación, podemos afirmar que el Lic. Andrés Gongora Castillo será el candidato del tricolor,  para posteriormente ser el alcalde  del munic
ipio.
Y no es que se trate de tener una bola de cristal o ser adivino en la materia. No, simplemente hay que valorar el enorme trabajo político de Andrés Gongora y la gran penetración que tiene en todas las comunidades, villas y poblados de Centla. Por consiguiente es el que va arriba de todas las encuestas y el mejor posicionado en el municipio centleco.
Esto no es casualidad , es todo lo contrario, es el producto de muchos años de intensas jornadas de labor de Andrés Gongora, que inicia desde muy  joven en el partido Revolucionario Institucional, por lo cual fue premiado en esa época con una curul en el cabildo.
Gongora ya fue dos veces regidor de Centla y ya ocupo casi todos los cargos de su partido, como Secretario del Movimiento Territorial; Líder del Frente Juvenil; secretario de vinculación ciudadana de la CNOP; Secretario de Acción Electoral; de Organización y General del CDM del PRI.
Por lo que del lado de la militancia es el que más meritos priistas tiene para alcanzar la nominación de su partido.
Pero además, Andrés Gongora, es un prospero empresario, por lo cual también goza de todas las simpatías de este importante sector.
Actualmente es el Director de Desarrollo del Ayuntamiento, cargo que le permite estar en contacto permanente con todos los sectores productivos del campo de Centla.
También hay que agregar que Andrés Gongora está formado con una educación democrática extrema, por lo que le permite platicar y conciliar con sus demás compañeros aspirantes priistas y con los candidatos y líderes de la oposición, buscando siempre  sumas y proyectos para el bienestar de Centla.
Por todo ello, podemos afirmar con toda la razón que Andrés Gongora Castillo será el candidato del PRI y posteriormente se convertirá en el alcalde de Centla.
 ¡SIN DUDA ALGUNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario