jueves, 22 de septiembre de 2011

EN CABALLO DE HACIENDA

LUIS FELIPE GRAHAM

 El próximo candidato del PRI a la gubernatura de Tabasco, Luis Felipe Graham Zapata, cabalga tranquilo en caballo de hacienda hacia una nominación segura de su partido, sin ninguna preocupación, con toda la seguridad personal y profesional que le brindan muchos años de trabajo  político y social en muchas trincheras públicas. En la misma sintonía de Enrique Peña Nieto, quien es el candidato fuerte presidencial del PRI, Luis Felipe guarda la serenidad y la humildad, sumando todos los días más adeptos priistas y de todos los colores, respetando en gran medida todas las leyes electorales.
Graham Zapata ya fue director del Hospital del Niño; del DIF; Diputado local; etc.
Posee una gran experi
encia administrativa y política, que le brindan gran ecuanimidad para esperar el momento oportuno de su segura nominación.
Sus amistades personales en la capital del país están jugando un papel muy importantísimo a su favor en el comité Ejecutivo Nacional del partido Revolucionario Institucional, por lo cual podemos asegurar que este flanco esta fuertemente cubierto, sin la menor duda.
Y su actual encomienda como Secretario de Salud es una carta de recomendación contundente de eficiencia y de lealtad hacia los tabasqueños y hacia el Gobernador. Los números de productividad y de crecimiento de la Secretaria de salud son enormes y hasta podemos asegurar que implanto record en todas las áreas de este sector.
Además, por su formación profesional Luis Felipe Graham posee la cualidad de la conciliación natural con todos los ciudadanos, sin importar ideología política y ello es más que agradable y benéfico por la situación política que vive el Estado.
Es decir, por primera vez en muchas décadas, Tabasco va a tener un gobernador que acuerde con la oposición y con todos los grupos políticos de la entidad.
Estas son algunas de las ventajas que aprecian los electores tabasqueños, de Luis Felipe Graham, que además consolidan día con día su candidatura priista, por lo que su camino hacia la gubernatura esta despejado.
¡duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario