jueves, 8 de septiembre de 2011

EN JUAREZ

ENTREGA CARLOS MARIO PEREZ GALLEGOS UNIFORMES A TRABAJADORES


El Lic. Carlos Mario Pérez Gallegos, presidente municipal, con el fin de cubrir y mejorar las condiciones laborales del personal operativo y administrativo de las cada una de las direcciones y Servicios Municipales de este Ayuntamiento, hizo entrega de uniformes de trabajo a todos los empleado, así como también se sostuvo la primera reunión con el personal en general laborando.
En su mensaje el presidente municipal Pérez Gallegos dijo que lo porten con gusto, ánimo y deseo de servir, que la población perciba en ustedes ese gusto por su trabajo, ustedes son la imagen del presidente municipal, y serán el día de mañana quienes ayudarán a catalogar a ésta administración, Comonfort será un municipio que goce de los servicios que debe tener si ustedes hacen bien su trabajo, que sea un servicio admirable, y sólo se logra a través de la eficiencia.
Ustedes y yo en calidad de presidente municipal  somos los responsables de dar ése buen servicio, de seguir agradando a nuestra población, por nuestra parte vamos a seguir trabajando por modernizar el servicio, siéntanse orgullosos de estar trabajando con  esta administración, comentó.
Al término de esta reunión el Lic. Carlos Mario  Pérez Gallegos acompañado de su cuerpo de cabildo hicieron entrega de más de 600 regalos a todo el personal. Diciendo que estos detalles son en agradecimiento de parte del Gobernador Juan Sabines Guerrero, La Sra. Isabel Aguilera de Sabines Presidenta Estatal de DIF, La Lic. Paulina Muñoz Feria  presidenta del DIF Municipal y en colaboración con el cuerpo de cabildo para reconocer el arduo trabajo que desempeñan en esta administración.
CUMPLE CON LOCATARIOS DEL MERCADO
Realiza recorrido el Presidente Municipal Carlos Mario Pérez Gallegos, acompañado de regidores, locatarios y pobladores en general, el mandatario municipal manifestó el apoyo para los Locatarios y dijo que en esta administración, cumplirá con los compromisos contraídos durante su campaña política en beneficio de la población, como son infraestructura, empleo, desarrollo económico y salud.
De esta manera se dio marcha a la primera rehabilitación de espacios públicos en el mercado municipal, dándole el servicio correcto a los registros de drenaje como de electricidad, guarniciones, estacionamiento y baños públicos que anteriormente estaban en muy mal estado y ahora lucen de manera impecable.
Los locatarios del mercado público “Juan Sabines Gutiérrez”, agradecieron de antemano al Presidente Municipal Carlos Mario Pérez Gallegos la rehabilitación de los espacios del mercado porque están quedando  bien y con más y mejor vista, sobre todo de los servicios sanitarios y estacionamientos ya que son imagen importante para este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario