jueves, 8 de septiembre de 2011

EN EMILIANO ZAPATA

ENTREGAN APOYOS TELLO MAGLIONI Y MIGUEL ANGEL JIMENEZ
El gobierno que se compromete es el gobierno que cumple por lo que la Delegada Federal de SEDESOL, Gabriela Tello Maglioni junto con el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero; la Presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue de Jiménez ; el sindico de Hacienda, Cesar Abreu;   y el diputado local , Javier Calderón Mena realizaron la entrega de 607 aparatos ortopédicos  para personas de escasos recursos cumpliendo así una vez los compromisos hechos durante su plataforma electoral.

Durante la entrega de los aparatos ortopédicos el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero recalco que una de las principales prioridades de su gobierno municipal es atender las demandas de las personas de escasos recursos especialmente en aquellas que tienen alguna discapacidad física; ya que muchas veces debido a su discapacidad no pueden desempeñarse laboralmente y por lo tanto no pueden tener los recursos económicos para comprar el aparato ortopédico que requieran.
Así mismo señalo que las personas que reciben  el apoyo de  silla de rueda, bastones, aparatos auditivos y zapatos ortopédicos, disfrutaran de una vida  más cómoda y digna.
entrega de aparatos ortopedicos
 Por su parte la delegada de Sedesol en el Estado,  Gabriela Tello Maglioni menciono que gracias a las aportaciones del gobierno federal y del
municipal se  están llevando a cabo la realización de diversas obras y apoyos en el municipio que benefician a  todos los zapatenses.
De igual manera recalco que el Gobierno Federal esta trabajando coordinadamente con el gobierno municipal para hacer de Emiliano Zapata un municipio mucho más competitivo.
 “Le doy las gracias al gobierno federal y municipal, por preocuparse por el bienestar de los ciudadanos en especial de los que menos tienen; pues en mi caso los lentes de aumento me ayudaran a tener un mejor desempeño en mis estudios y de antemano les doy las gracias por ayudarnos a ver mejor nuestro futuro”, señalo la joven estudiante Beatriz Granadillo, beneficiado con lentes.
De igual manera en este evento realizado en el parque Independencia el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero dio a conocer que el ayuntamiento y Sedesol delegación Tabasco  están invirtiendo más de $12, 400,000.00 pesos en el municipio en las diferentes obras para beneficio de los zapatenses.
Entre las obras que se están llevando a cabo actualmente en el “Balcón del Usumacinta” están  la construcción de viviendas, pisos y recamaras en la zona urbana; la sustitución de red de drenaje, de agua potable y la construcción de guarniciones y banquetas; y la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle corregidora entre calle Ignacio Zaragoza y 2 de Abril, en la Calle Cristóbal Colon entre calles Libertad y Vicente Guerrero, y en la Av. Leona Vicario entre Río Final y Aguacate.
delegada sedesol
 Así También se están impartiendo cursos de computación, panadería, repostería, carpintería, herrería e ingles en diferentes colonias de la cabecera municipal.
Cabe destacar que el munícipe dio a conocer que en la calle corregidora entre Ignacio Aldama y 2 de abril se realizara la sustitución de la red de agua potable y la construcción de pavimento de concreto hidráulico; la construcción de pavimento de concreto
en la calle Francisco I. Madero (entre calle Benito Juárez y andador 27 de Febrero de la Col. José Leheman; y en la col. El Mangal, se llevara a cabo la construcción de la cancha de usos múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario