jueves, 8 de septiembre de 2011

CUTBERTO DE LA CRUZ ARELLANO

APOSTAMOS AL DIALOGO Y AL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES


Con una fuerte crítica para aquellos “seudo dirigente” que solo buscan chantajear a las autoridades con marchas y plantones en donde no se resuelve nada, el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Cutberto de la Cruz Arellano dejo en claro que “nosotros le apostamos al diálogo y buscar siempre el beneficio de la clase trabajadora”.
El dirigente destacó que “nosotros nos comprometemos a buscar que el diálogo siempre sea lo esencial y nunca vamos a dirimir los problemas en marchas o chantajes”.
Dejó en claro que el sector privado ha logrado mantener la base sindical en estos momentos de crisis “pero es evidente que se requiere de un mayor esfuerzo para crear más empleos”.
De igual forma, Cutberto de la Cruz destacó que “la relación que se mantiene con el mandatario estatal Andrés Granier es excelente”, donde destacó que él es el general “y nosotros somos los soldados para seguir defendiendo a este Gobierno”.
Mencionó que “le seguimos apostando a la unidad entre todos los tabasqueños, sabemos que la crisis económica nos ahoga a todos, pero si nos peleamos, nos dividimos nos costará más trabajo poder librarla”.
Subrayó que “siempre respetamos las acciones del Gobierno del estado y de los empresarios y que se logrará una mejor certeza en las acciones que se tienen que desarrollar”.
Por último dijo que “nunca verán a los verdaderos trabajadores tabasqueños en las calles chantajeando a las autoridades ni tomando los centros laborales. Nuestro propósito es encontrar las soluciones por la vía del diálogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario