jueves, 8 de septiembre de 2011

INSTITUTO TECNOLOGICO DE COMALCALCO


Con gran ambiente estudiantil inicia la XXVedición de la COPA TEC de Fútbol, donde se conto con la presencia del C.P. Evelio Torres Tobilla representante del Lic. Ramón Izquierdo Córdova, Subdirector de Vinculación; quien se encargo de inaugurar este evento y dar un mensaje a los jóvenes participantes motivándolos a hacer una excelente temporada donde prevalezca el juego limpio y la disciplina deportiva.
Durante el evento de apertura se contó con la presencia de los equipos que competirán por ser campeones en este nuevo periodo de la COPA TEC, siendo un total d
e 11 equipos los que están registrados:
 1.   Novatos
2.   Red Bull
3.   Pumas Tec
4.   Real Madrid
5.   Industrial City
6.   Atletico Celtic
7.   Barcelona
8.   Industrial Franco
9.   Resto del Mundo
10. Los Bastardos
11. VC Industrial
Aun se esperan más equipos que se registraran en los próximos días y que deban acatarse a los reglamentos vigentes por la Federación Mexicana de Fútbol.
Esta copa se jugará de la presente fecha y concluirá en el mes de Noviembre por lo que todas las semanas se estarán realizando diversos partidos para saber que equipos irán enfilándose como favorito y llegar a la gran final.
Esta temporada arranco con dos partidos, teniendo los siguientes marcadores: Industrial 1A 4  y Sistemas 1A 2, Industrial Franco 8 e Industrial City 0, por lo que promete ponerse muy emocionantes los siguientes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario