jueves, 22 de septiembre de 2011

EL PODER DE LOS NEME


EL PODER DE LOS NEME

El 15 de septiembre por la noche, la familia Neme Sastre mostraron el musculo en todo su esplendor, sin proponérselo.

Ramón Neme en su lujosa residencia, de una zona súper-exclusiva del Distrito Federal, era anfitrión  con su familia de importantes empresarios del país y del extranjero.
Por su parte, Salvador recién nombrado Secretario de Seguridad  Pública del Estado de México, asistía con Eluviel Ávila al grito de independencia y posteriormente a una velada con el flamante Gobernador. Vale mencionar que esta Dependencia es un verdadero fenomeno, porque abarca las áreas de policía, transito, protección civil, colegi
os, prevención e inteligencia.
 Sera una Institución de las mas importantes de este enorme Estado.
El menor de edad de ellos Benito Neme Sastre, compadre por dos ocasiones del próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en compañía de un pequeñísimo grupo destacados amigos  de Peña Nieto, asistía a la casa del ex gobernador del Estado de México.
La noche del 15 de septiembre para los hermanos Neme Sastre fue memorable e importante.
En el futuro, seguro serán muchas jornadas de éxitos para ellos, porque las estrellas de la suerte y porvenir están a su lado. Esto no es casualidad, ya que este bienestar lo sembraron y lo trabajaron arduamente durante muchos años.
Se formaron en  las mejores escuelas, sumaron infinidad de amigos y su calidad humana  les permitió tener un abanico de posibilidades que ahora concretan con mucha fuerza.
Sin la menor duda y con su sencillez natural Doña Celia Sastre Viuda de Neme  estará de plácemes y disfrutando de los éxitos rotundos de sus vástagos, al igual que don Salvador (Q.E.P.D.) desde el infinito.
El poder de los Neme es fuerte, real y además están en el inicio de sus triunfos, seguramente tabasco también será beneficiado por esta familia que adora su tierra natal.

¡EN HORA BUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario