jueves, 8 de septiembre de 2011

POR CONDUCTO DEL CORRUPTO SERRA CANTORAL


EN CAMPAÑA PABLO SALAZAR MENDIGUCHIA EN JUAREZ


Mientras el Gobernador Juan Sabines Guerrero, combate con todo la terrible corrupción  que realizó el ex_gobernador  Pablo Salazar Mendiguchia, en Juárez Oscar Serra Cantoral lo promueve  como victima política por todas las comunidades del municipio, principalmente en las iglesias afines a Salazar Mendiguchia, con el objeto de ganar simpatías hacia el para captar votos para la Presidencia Municipal. En efecto Oscar Serra sustenta su precampaña en la figura de Pablo Salazar Mendiguchia. ¡Ver para creer!
Por increíble que parezca pero es una realidad. Pero si analizamos  con un poco de profundidad esta situación es creible, porque el que salvo de ir a la cárcel a Oscar Serra fue el ex gobernador Pablo Salazar.
Porque el ex_alcalde de Juárez, Serra Cantoral “acabo con las quintas y los magos” durante su tristemente celebre trienio.
La mayoría de los juareños aun recuerdan la tremenda corrupción  de Oscar Serra, quien por sus sueños guajiros, inflo todas las obras del municipio al doble de su valor, incluso muchas de ellas quedaron inconclusas. Además de que pedía el 20% de comisión por adelanto.
Dejo en deuda a la comuna por maquinaria que “compro”, con la finalidad de cobrar el diezmo.
Con el famoso tesorero “Chaid” “le pegaron duro a la piñata” cobrando facturas apócrifas por enseres y materiales que nunca entraron a las bodegas del ayuntamiento, como llantas, refacciones, cemento, varillas, material eléctrico. Etc.
Podríamos llenar una hemeroteca de la pus y la corrupción de Oscar Serra Cantoral, pero esa es otra historia.
El tema de hoy es la gran amistad y las componendas entre Pablo Salazar y Oscar Serra.
Porque si esto no fuera cierto Serra Cantoral debería estar en la cárcel acompañando a su tutor y maestro en raterías Pablo Salazar Mendiguchia.
¿Además porque Oscar Serra quiere vender la buena imagen del ex_gobernador Salazar?
La respuesta es fácil, porque los dos son ratas. No hay que olvidar que en su momento Pablo Salazar visitaba continuamente Juárez, por lo que Oscar Serra presumía que era el Alcalde preferido de Pablo Salazar. Eran
Verdaderas épocas de atracos y pillerías entre estos dos ruines sujetos.
Pero piensa Oscar Serra Cantoral que el Gobernador Juan Sabines no se va a enterar de sus turbias maniobras y cree que los juareños son pendejos o retrasados mentales.
Cabe también dejar dos preguntas al aire ¿El delegado de gobierno de la zona norte tiene conocimiento de ello?
¿Y Oscar Serra cuenta con el apoyo del Alcalde de Juárez?
Son preguntas que en la próxima edición responderemos.
¡Vivos juareños no se dejen sorprender por rufianes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario